Juan Manuel Carbajal asegura que entregará finanzas sanas

WhatsApp Image 2018-09-09 at 19.40.42Reporte/eje19

Chalco, Méx, 09 de septiembre de 2018.- El presidente municipal de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández  declaró  “entregaremos finanzas sanas” a la próxima administración y dijo que el equipo de transición del ayuntamiento acude a cursos para la entrega-recepción.

Al ser entrevistado, al término del festejo del Día del Adulto Mayor, aseguró que  se han llevado a cabo auditorías a la administración 2016-2018 y en todas han salido bien.

Con respecto a la deuda  que va a heredar a la próxima administración sostuvo que será hasta noviembre próximo cuando tengan la cifra  exacta de dicho rubro.

WhatsApp Image 2018-09-09 at 19.42.29Manifestó que en los últimos 3 meses del gobierno municipal se inauguraran  113 obras públicas, entre las que destacan la reconstrucción  del  Mercado Municipal, la construcción del Nuevo Mercado Municipal y la ampliación de la Plaza Cívica.

Sobre el festejo a los adultos mayores indicó que  es un privilegio reconocer a los hombres, mujeres que iniciaron el municipio… que con su experiencia nos han permitido ir creando  un mejor Chalco”.

Por último, detalló que  tras terminar su gobierno regresará a seguir trabajando  desde la sociedad por Chalco.