Juan Manuel Carbajal Hernández destaca en 3er. Informe obras y acciones que impulsaron el desarrollo de Chalco

WhatsApp Image 2018-12-05 at 2.53.40 PMReporte/eje19

Chalco,  Méx, a 5 de diciembre de 2018.- El Gobierno de Chalco, fue solidario y eficiente orientando sus acciones, obras y proyectos para dar respuesta,  como prioridad, a las necesidades sociales, señaló el alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández, al dar lectura a su 3er. Informe de Gobierno.

En el Teatro Chichicuepon indicó que la continuidad de los programas y proyectos garantizaron los derechos básicos como educación, salud, deporte y cultura, así como los servicios públicos de calidad. Además de la seguridad pública.

“A lo largo de tres años: primero, impulsamos el desarrollo sustentable; segundo, fomentamos el crecimiento económico mediante la productividad y el comercio local  y por último, fomentamos el uso responsable del agua para que los ciudadanos  puedan gozar y cuidar del vital líquido”, dijo.

Y añadió  que se promovió  el desarrollo sostenible del municipio elevando el desarrollo y la calidad  de vida de los habitantes.

WhatsApp Image 2018-12-05 at 2.53.38 PMEn materia de seguridad el munícipe manifestó que trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno se implementaron recursos y estrategias para brindar  una mejor atención a la ciudadanía con personal de seguridad pública mejor  capacitado y mediante estas y otras acciones se fortalecieron las instituciones de impartición de justicia para tener acceso a esta en igualdad de condiciones, sin  prejuicios y armonizando las leyes para su efectiva ejecución.

Por último el edil agradeció a los chalquenses por permitirle servir y trabajar por  todos ellos y refrendó su apoyo diciendo: desde la trinchera que me toque estar en  un futuro, seguiré impulsando a mi querido municipio y seguiré trabajando por todos  los ciudadanos de Chalco.

En el evento se dieron cita el Ing. Rogelio Tinoco García Subsecretario de Educación en el Estado de México y representante personal del Gobernador Lic. Alfredo del  Mazo Maza, Tomas Alejandro Cortez García, Director General de Gobierno Región  Chalco, autoridades municipales, integrantes  del cabildo, servidores públicos y  miembros de la sociedad civil, quienes dieron testimonio de los logros alcanzados  por la Administración 2016-2018