Juan Manuel Carbajal Hernández niega categóricamente estar relacionado con atentado de diputado federal


WhatsApp Image 2018-12-05 CarbajalReporte/eje19

Chalco, Méx, 5 de diciembre de 2018.-El presidente municipal, Juan Manuel Carbajal Hernández negó categóricamente estar relacionado con el atentado que sufrió en el mes de febrero el líder estatal del Partido Encuentro Social (PES), Vicente Onofre Vázquez, tal como se señaló en mensajes enviados en Whatsapp y en cuentas de Facebook. Que buscan  “una  inestabilidad social” en el municipio de Chalco.

En los últimos días se ha propagado a través de  redes sociales un mensaje -enviado por autores anónimos-  que   asegura  que el edil de Chalco, junto con Maricela Cabrera de CMS están presuntamente  relacionados con el ataque que sufrió el actual diputado federal, Vicente Onofre  cuando circulaba a bordo de su camioneta en este municipio, por lo que Juan Manuel Carbajal detalló que solicitaron a la Policía Cibernética realice la investigación correspondiente  y dé con los responsables de este hecho.

Sobre el atentado que sufriera Onofre Vázquez, el alcalde aseguró que  el gobierno municipal que encabeza  coadyuvó  de forma inmediata en las investigaciones,  lo que permitió que  en menos de ocho  días se capturará a  cuatro presuntos responsables.

Manifestó que  la Fiscalía General de Justicia del estado de México no estaría brindando ningún tipo de información sobre una investigación a través de redes sociales.

Juan Manuel Carbajal indicó que  este tipo de campaña lastima a su persona por el daño moral. No obstante “Aquí estoy”.

Por último, subrayó que  en Chalco hay paz social y gobernabilidad.