Juan Manuel Carbajal se comprometió a crear un consejo para las Unidades Habitacionales de Chalco

juan manuel carbajal tezompa2J. Nava/eje19

Chalco, Méx, 30 de mayo de 2015.- En la recta final de la campaña política, Juan Manuel Carbajal Hernández, candidato del PRI a la presidencia municipal de Chalco  continúa recorriendo las comunidades, a fin de que más ciudadanos escuchen su propuesta política y le hagan saber sus necesidades para que, si el voto el voto lo favorece el próximo domingo 7 de junio, cumpla con sus compromisos.

Al ser entrevistado informó que se ha comprometió con vecinos de  las Unidades Habitacionales Álamos, U.H. Los Héroes Chalco y U.H. Hacienda San Juan a abrir un consejo integrado por representantes de cada conjunto urbano para la resolución de conflictos.

Explicó que es muy importante que de manera coordinada los vecinos y las  autoridades  atiendan la problemática que se registra en cada unidad habitacional para mejorar la calidad de vida de los habitantes de dichas áreas.

juan manuel carbajal tezompaPor otra parte, Juan Manuel Carbajal ha recorrido  diversos pueblos como San Juan y San Pedro Tezompa, San Pablo Atlazalpan y  San Mateo Tezoquipan Miraflores, donde se ha comprometido a trabajar arduamente por el beneficio de los chalquenses, brindando más y mejores programas sociales,  además de mejorar  la infraestructura educativa para que los chalquenses cuenten con una educación de calidad y  los espacios deportivos.

En  Tlapala, la Sra. Olivia Cazares  agradeció al candidato por electrificar la colonia Orientes cuando fue Presidente y por visitar su comunidad, le dijo que su familia y todo Tlapala están con él.

Ante esto, el candidato le dijo “gracias por todo el apoyo que siempre me han brindado, la única forma de retribuir todo el soporte que ustedes me brindan es seguir trabajando de la mano con todos ustedes, para que juntos logremos el triunfo el próximo 7 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.