Juan Zepeda cierra campaña con concierto de rock en Neza

WhatsApp Image 2017-05-31 at 8.05.27 PMI. León/eje19

Nezahualcóyotl, Méx, 31 de mayo de 2017.-  Frente a 15 mil personas que se dieron cita en la explanada municipal de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda cerró su campaña con un concierto de rock y echándose un “palomazo” con la banda Tex-Tex.

Tras 59 días de recorrer los municipios del estado de México para invitar a los ciudadanos a votar por el PRD  este 4 de junio, el abanderado cerró su campaña política en la explanada municipal de Nezahualcóyotl donde estuvieron presentes, entre otras bandas,  Tex Tex, Hazel, Pacheco Blues, Factor y Leprosy.

Ahí, Juan Zepeda vestido de negro llegó a la explanada municipal donde saludo a los asistentes y bailo rock. Posteriormente al subir al escenario  agradeció a los mexiquenses el apoyo brindado durante su campaña y le dijo a los asistentes que se divirtieran.

WhatsApp Image 2017-05-31 at 8.05.57 PMTras esto, tomó una guitarra eléctrica  para tocar “Me Dijiste” junto a la legendaria agrupación Tex Tex.

Y los asistentes corearon su apellido ¡Zepeda! ¡Zepeda! ¡Zepeda.

Es importante mencionar, que por la mañana el candidato firmó el convenio de la Agenda Estatal de Seguridad y Justicia Alejandro Martí, presidente de México SOS, Cecilia Real, coordinadora de la campaña México sin Homicidios, quienes le expusieron la grave problemática en materia de seguridad del Estado de México, especialmente de Ecatepec donde todos los días se registran asesinatos.

En el lugar pidió “a la base Morenista, a los simpatizantes que sean ellos los que me apoyen”, debido a las prácticas “comunes de corrupción” que realizan los dirigentes de ese partido.

Al hacer un balance de su campaña, el perredista señaló que el éxito de ésta es el  “resultado es producto del equipo que traemos y de los cientos de miles de militantes, de brigadistas, de promotores y representantes. Nadie puede atribuirse de manera individual, eso le ha hecho mucho daño al PRD: el caudillo, el yo puedo solo”.

Por último aseguró que su ascenso vertiginoso fue lo bueno de estos 59 días, mientras que lo malo fue “que ya se acabó y lo feo fue que Morena no quiso ir con nosotros”.