Juan Zepeda, el aspirante más confiable para los mexiquenses: PRD

WhatsApp Image 2017-03-16 at 2.24.23 PMReporte/eje19

Nezahualcóyotl, Méx, a 16 de marzo de 2017.-Omar Ortega, dirigente estatal del PRD, aseguró en entrevista que Juan Zepeda, quien apenas ayer fue nombrado por la dirección nacional del Sol Azteca como su abanderado para la gubernatura del Estado de México, es el precandidato que sigue manteniendo los mayores positivos de acuerdo en la apreciación de la ciudadanía en todas las encuestas que se han hecho hasta el momento, por encima de Alfredo del Mazo, Josefina y Delfina.

Aseguró que bajo estas circunstancias Juan Zepeda es el aspirante a la gubernatura que más crecerá en las preferencias de la ciudadanía, ya que desde el principio y hasta ahora sigue siendo quien más confianza genera en la ciudadanía y quien mejor reputación tiene.

Al referirse a las encuestas que ponen a tercios la elección de gobernador, Omar Ortega mencionó que -las encuestas- son fotografías del momento, por lo que es obvio que al tiempo que fueron levantadas el PRD no había designado a su candidato. Por lo que –destacó- que una vez designado Juan Zepeda como el “precandidato” del PRD al Gobierno del Estado, los escenarios estadísticos electorales se moverán.

“Tenemos total confianza que Juan Zepeda representa a lo mejor del perredismo, no sólo mexiquense, sino nacional. Es un personaje forjado  en la cantera perredista y con residencia efectiva en el Edomex, con esto, se acabaron los tiempos en que la dirección nacional imponía un candidato externo como lo fue en 2005 y 2011, hoy el PRD tiene al mejor candidato desde su fundación en tierras mexiquenses”.

En días empezaremos a ver los cambios dentro de las preferencias electorales y desde luego –aseguró-, Zepeda estará en los primeros lugares como un serio aspirante a gobernar el Estado de México.

El también diputado federal, añadió que por el momento su partido está dedicado a conformar las estructuras necesarias para la elección, así como en la organización del equipo que habrá de acompañar a Zepeda a lo largo de la campaña electoral y como una tarea prioritaria a realizar la operación cicatriz con las distintas fuerzas internas de su partido, con la finalidad de enfrentar la elección en puerta.

“Estamos buscando a los distintos actores del Partido, con la finalidad de limar asperezas y cerrar filas en torno a este gran reto que representa el 4 de junio”.