JVM llama a redoblar esfuerzos para derrotar al PRI en Edomex

WhatsApp Image 2017-04-29 at 12.42.43I. León/eje19

Ciudad de Méx, 29 de abril de 2017.- En el marco de la  Primera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del PAN, Josefina Vázquez Mota, candidata a la gubernatura del estado de México aseguró   “les vengo a pedir que redoblemos los esfuerzos, estamos a sólo 36 días de derrotar la corrupción del PRI y a 36 días de no permitir que llegue la corrupción de un populismo que, incluso, le quita los salarios a sus trabajadores”.

Al tiempo que   agradeció el respaldo, la unidad y el apoyo en torno a su candidatura, a la que dijo se han sumado millones de mexiquenses libres, así como liderazgos de otros partidos políticos que también quieren un cambio en la entidad.

En la sede nacional del PAN, la abanderada  destacó que la fortaleza de Acción Nacional y los millones de votos que obtendrán el próximo 4 de junio se logrará poner de pie al Estado de México.

“Vamos a encabezar esta alternancia después de casi un siglo, después de casi 90 años que han gobernado las mismas familias de siempre para seguir enriqueciéndose con los mismos privilegios de siempre. Todos conocemos la dimensión de esta elección, lo que está en juego en el Estado de México; es un estado que han puesto de rodillas con la inseguridad y la pobreza, del que han huido 40 mil empresas en los últimos siete años y, con ellas, miles de empleos y millones de sueños y de oportunidades”.

WhatsApp Image 2017-04-29 at 12.42.49Josefina hizo un reconocimiento a las dirigencias nacional y estatal, a los fundadores del PAN en el Estado de México, así como a José Luis Durán y Luis Felipe Bravo Mena, al tiempo que resumió la actual situación en la entidad con las palabras de un hombre que asistió a uno de sus mítines.

“Soy un hombre ciego, yo no puedo ver, pero sí puedo ver la corrupción y lo que nos han saqueado, sí puedo ver la inseguridad que estamos viviendo. Si yo que soy un hombre ciego y puedo ver la corrupción con la que nos han saqueado año con año, ustedes que sí ven, quítense la venda de los ojos y voten para que se vaya el PRI”, recordó.

Manifestó que  con ella como gobernadora hará posible un millón de empleos combatiendo la inseguridad, aplicando la ley y terminando con la corrupción.

“Se acabaron las economías de compadrazgo, se acabaron las OHL y las empresas de Higa, cómplices de esta nueva generación del PRI, que, como le dije en el debate al primo de Peña Nieto, esta nueva generación del PRI te está dejando sin amigos, la mitad prófugos y la otra mitad en la cárcel. Se van a ir este 4 de junio”, finalizó.