La candidata a la diputación federal por el Distrito XII recorre colonias de Chalco

recorrido chalco_maricela serranoJ. Nava/eje19

Chalco, Méx, 29 de abril de 2015.- “Soy una política que no está de acuerdo con la injusticia social y por eso quiero llegar a la Cámara de Diputados, para levantar la voz por las personas que represento y para mejorar sus condiciones de vida”, señaló  en entrevista, la candidata a la diputación federal por el Distrito XII, Maricela Serrano Hernández quien acudió al municipio de Chalco para  presentar sus 12 propuestas de campaña.

Manifestó que acude a las comunidades de Ixtapaluca y Chalco para dar a conocer sus propuestas de campaña centradas en el impulso al empleo a través de un puerto seco, el mejoramiento de la seguridad, mejor infraestructura urbana, deportiva y cultural, pero principalmente para que los ciudadanos sepan  que es  una mujer  de palabra que sabe cumplir sus compromisos

En Chalco, la candidata del PRI,  recorrió la séptima sección de la Unidad Habitacional San Buenaventura, San Marcos Huixtoco, Jardines de San Marcos, Atlahuite y La Loma en San Martín Cuautlalpan, donde  escucho las demandas de los vecinos, entre las que destacaron  vialidades en óptimas condiciones, infraestructura escolar e infraestructura urbana y deportiva.

Ahí se comprometió, principalmente,  a gestionar el acondicionamiento de áreas recreativas y juegos infantiles, pavimentaciones y techumbres para escuelas que le solicitaron.

Serrano Hernández subrayó que es  primordial la  participación  de los ciudadanos para decidir quién quiere que los represente y gobierne, para no dejar que otros elijan por ellos, por lo que  los invitó  acudir a las urnas el  próximo 7 de junio.

Por otro lado, en Ixtapaluca,  visitó  la unidad Habitacional Casitas, donde ofreció que de llegar a la Cámara de Diputados, impulsará con su salario un programa denominado “Seguridad Patrimonial”,  donde a través de despachos jurídicos se ofrecería asesoría gratuita a los habitantes de los conjuntos habitacionales  para que resuelvan los problemas respecto a su patrimonio y escrituración.

En el lugar,  hizo el exhorto para que los vecinos analicen sus “12 propuestas para trabajar por lo que más quieres” y para que  la conozcan por sus hechos y no se dejen engañar por nuevos dimes y diretes que intenten desprestigiar su proyecto, como hace tres años. “Ahora existe un proyecto de progreso y desarrollo”, dijo.

Por último consideró que los ciudadanos deben decir  “No a los políticos corruptos y chapulines que sólo han abusado del cargo público y sí a los políticos honestos que quieren el progreso de Ixtapaluca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.