La Casa de Todos suma liderazgos de la Zona de los Volcanes para fortalecer el Movimiento Nacional por la Esperanza

DSC09533Reporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 5 de abril de 2019.- En el marco de una gira de trabajo en la Zona de los Volcanes,  donde se vio la suma de  liderazgos al Movimiento Nacional por  la Esperanza, su líder René Bejarano Martínez, junto con Marcos Vilchis Lara inauguró  la segunda Casa de Todos de Valle de Chalco Solidaridad.

“Ya son cientos los lugares donde tenemos diversas instalaciones… donde la  gente  que requiera, ayuda,  asesoría,  apoyo… tenga ayuda”, señaló Bejarano Martínez a un costado de las oficinas de la Casa de Todos, que se localizan en la calle Sur 1 esquina Alfredo del Mazo en la colonia Niños Héroes 1ra. sección.

Pese a la lluvia, los vallechalquenses acudieron al llamado de Marcos Vilchis, a fin de ser testigos de la inauguración de las nuevas oficinas de gestión social.

DSC09527Horas antes, René Bejarano dio una rueda de prensa en el municipio de Chalco donde anunció su interés en la Zona de los Volcanes para seguir sumando a más personas al Movimiento Nacional por la Esperanza. Ahí, Diana Guzmán Espejel, secretaria nacional de planeación y estrategia de dicha organización agradeció a los liderazgos “que hayan venido atendiendo a convocatoria que hizo Marcos Vilchis  a través de la Casa de Todos  y quiero  agradecer y decirles que me siento muy contenta que se hayan sumado al camino que hemos emprendido y que  vengan acompañarnos de una manera tan cálida”.

Tras esto, Bejarano Martínez acudió al municipio de Tlalmanalco donde se llevó a cabo un evento organizado por la organización Fortalecimiento Territorial Ciudadano, que encabezan José Melendez Cazales y Alejandro Tapia González, donde la primera regidora Marisol Olivo, anunció su  renuncia a Encuentro Social para sumarse al Movimiento Nacional por la Esperanza y posteriormente acudieron a Temamatla.

DSC09487Horas después, la comitiva se dio cita en Chalco, donde la Casa de Todos los recibió en un evento donde acudieron más de 600 líderes de diversas comunidades. En el lugar, Marcos Vilchis recordó a su amigo el ex presidente municipal, Juan Manuel Carbajal Hernández, que perdió la vida el día de ayer en el municipio de Tlalmanalco.

Y cerraron la gira de trabajo en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad, donde al ser entrevistado Vilchis Lara aseguró que el objetivo de esta  jornada y el trabajo que realiza la Casa de Todos es que más gente se siga sumando al Movimiento  Nacional por la  Esperanza y recordó que  “somos facilitadores de todos los programas que existen” porque ayudan a la ciudadanía a realizar sus gestiones.

Por último detalló que la Casa de Todos seguirá trabajando en la Zona de los Volcanes contando con líderes aliados en dicha región.