La seguridad para los habitantes de Coacalco será una prioridad en mi gobierno: Gabriel Vázquez

WhatsApp Image 2018-05-25 at 6.46.24 AMI.León/eje19

Coacalco, Méx, 25 de mayo de 2018.-El candidato del PRI a la presidencia municipal de Coacalco, Gabriel Vázquez Domínguez señaló que la seguridad para los habitantes será una prioridad durante su gobierno, lo anterior al ser entrevistado al concluir  un recorrido en Calpulli del Valle y en San Rafael.

Al ser cuestionado sobre su propuesta de seguridad, el aspirante indicó “Yo soy un hombre que tiene la mano firme y pondré en cintura a la policía municipal, a mí no me tiembla la mano, yo sé perfectamente cómo se hace el servicio público”.

Declaró que  tendrá cero tolerancia a la corrupción, “pondré botones de pánico y sectorizare las patrullas, además de poner localizadores a las mismas”.

Gabriel Vázquez presentó sus principales ejes de campaña ante los vecinos, entre los que sobresalen la seguridad, servicios públicos de calidad, y lugares dignos para practicar el deporte.

Además escuchó las demandas de los ciudadanos a quienes pidió su confianza para poder contribuir a  su solución, una vez que gracias al voto ciudadano resulte ganador el próximo 1ro. de julio.