Lagrimita y Costel junto con el Mago Frank, festejaron con más de cinco mil niños de Texcoco el Día de Reyes

img_20170108_161030032_hdrReporte/eje19

Texcoco, Méx, 9 de enero del 2017.-En la Alameda de Texcoco, más de cinco mil niños disfrutaron de los espectáculos de Lagrimita y Costel, así como del mago Frank y El Conejo Blas, con motivo del Día de Reyes, organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) y el ayuntamiento de Texcoco.

Más de cinco mil niños de Texcoco y comunidades  vecinas, cantaron, bailaron y sobre todo rieron con los dos espectáculos programados este domingo en la Alameda de Texcoco.

La Presidenta del DIF Texcoco Elizabeth Terrazas Ramírez, dio la bienvenida a los pequeños, ofreciendo este espectáculo a los Reyes del Hogar que son los niños, como un presente de las autoridades para festejarlos.

img_20170108_154257075_hdr“Sean bienvenidos, disfruten de este espectáculo que con cariño ofrecemos para ustedes el Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda y una servidora, quienes les mandamos un gran abrazo por este día de Reyes para ustedes y su familia”.

En este lugar los payasitos  Lagrimita y Costel cantaron los temas infantiles que los niños corearon, bailaron y aplaudieron, disfrutando del espectáculo  entre carcajadas y risas que fue su mejor regalo por el día de Reyes.

El Segundo espectáculo fue presentado por el Mago Frank, quien realizó diversas suertes de magia salpicados del ingenioso buen humor del mago, que cerro su espectáculo acompañado del Conejo Blas, favorito de los niños, quienes aplaudieron su gracia y sentido del humor.

La titular del DIF, agradeció la presencia de los artistas, y el hecho de que hayan hecho que los niños de este municipio pudieran pasar un rato agradable junto con sus familia.

Terrazas Ramírez, de  manera personal coordino el acceso de los niños al recinto en donde se realizó el espectáculo  y la entrega de niños al final, cerciorándose que se hiciera de manera segura a todos y cada uno de los padres que desde las gradas presenciaron el evento y vieron que sus hijos se divirtiera.

A su vez señaló que los festejos por el día de Reyes no han concluido, ya que para el próximo sábado 14 de enero de 2017 a las 17:00 horas se presentará el show “Que Payasos” y el domingo 15 a la misma hora se presentará la obra de Paw Patrol para todos los niños.

Por su parte, el Secretario del ayuntamiento, Jesús Adán Gordo Ramírez, aprovechó para felicitar a los pequeños y a todas las familias de Texcoco; señalándoles que La Alameda es un punto en donde convergen todos los texcocanos, “este espacio es de ustedes, por eso hasta este lugar les traemos espectáculos sanos y divertidos, disfruten en familia que los festejos del día de Reyes no han terminado”, finalizó.