Leticia Calderón toma las calles y firma compromisos en Valle de Chalco

IMG-20180611-WA0035

J. Nava/eje19

Valle de Chalco, Méx, 12 de junio de 2018.-  A 18 días de que concluya la campaña electoral, Leticia Calderón Ramírez, candidata a la presidencia municipal  por el PRI, ha visitado 20 colonias, caminado más de 100 kilómetros y firmado 100 compromisos puntuales que integran su eje de gobierno.

La candidata, que busca convertirse en la primera mujer  presidenta de Valle de Chalco invita con su sonrisa franca a los ciudadanos a  votar el próximo 1 de julio por el PRI.

Durante su andar, ofrece un gobierno cercano, honesto y transparente y los vecinos le demuestran su respaldo y la invitan a pasar al interior de sus hogares, le brindan un vaso de agua o un taco y  escuchan sus propuestas.

IMG-20180611-WA0034

Lety Calderón ha decidido realizar una campaña de compromisos por lo que tras escuchar a cada uno de los ciudadanos y  conocer las necesidades más apremiantes de la colonia se compromete con los vecinos a su solución y firma compromisos puntuales.

Así  ha firmado 100 compromisos en materia  de seguridad pública, educación, agua potable, pavimentación de vialidades, alumbrado público y espacios deportivos.

También ha planteado a los cientos de habitantes que ha visitado durante su campaña, que como su presidenta municipal destinará un mayor presupuesto para la educación, porque “no es posible ver las condiciones de abandono y marginación en que se encuentran las escuelas del municipio.

Subrayó que en la educación no se gasta, se invierte y una de sus prioridades será rehabilitar las escuelas, construir techumbres, rehabilitar los módulos sanitarios y construir las salas de cómputo que demandan urgentemente los alumnos y maestros.

Al llegar a la mitad de su campaña, la candidata priista, aseguró en entrevista  sentirse muy motivada por la gran respuesta ciudadana y en los 16 días que le restan de trabajo proselitista concluirá con sus visitas en todas las colonias y habrá de seguir firmando sus compromisos ciudadanos que hará realidad a partir del 1 de enero del 2019 como presidenta municipal.

Resaltó que  llegó el tiempo de las mujeres en Valle de Chalco, por que gobernar bien es posible.

Por último, envió un mensaje a los ciudadanos “Ustede me conocen, yo no vengo a condicionar el apoyo, por un voto, yo  vengo a conocer sus problemas y traerles mis propuestas, ustedes sabrán   elegir la mejor opción, elijan si continúan con el actual gobierno municipal que
no supo cumplir las expectativas y quieren repetir o votar por los que prometen imposibles que nunca podrán cumplir, voten con libertad, voten por el futuro de sus hijos, voten por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”.