Localizan a mujer de Valle de Chalco después de 7 años de haberse extraviado

IMG-20190726-WA0093Reporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 26 de julio de 2019.- Tras 7 años de haberse extraviado al salir de su hogar, ubicado en la colonia San Isidro de Valle de Chalco,  la señora Sara Aguilar fue localizada en la Ciudad de México y fue reintegrada a su núcleo familiar.

En el albergue Villa Mujeres Unidad Patera Vallejo,  delegación Gustavo A. Madero, fue localizada la señora Sara Aguilar que desapareció el 5 de septiembre  del 2012, por lo que sus familiares iniciaron la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del estado de México y se giró la cédula de búsqueda de personas desaparecidas.

IMG-20190726-WA0094

Ante esto,   se activó el Protocolo Alba y se realizó  la búsqueda en lugares donde fue vista por última vez, a la vez que se canalizó  al módulo de ODISEA de Valle de Chalco, donde se ha actualizado su boletín de búsqueda.

Sus familiares nunca dejaron de buscar a la señora Sara, por lo que las autoridades siguieron acompañándolos en diferentes lugares y se seguía realizando la difusión de boletín de ODISEA.

IMG-20190726-WA0095

Hasta que se recibió una llamada telefónica donde se  informó a los familiares sobre una persona con las características semejantes a la mujer que habían buscado durante años.

Los familiares  aseguraron que la mujer padece una enfermedad, motivo por el cual no recordaba cómo regresar a su domicilio. 

Tras su reencuentro fue trasladada ante la Fiscalía de Justicia de Valle de Chalco así como el módulo de ODISEA para realizar su baja correspondiente y  se canalizó al área de psicología para su atención, tras lo cual se reincorpora a su núcleo familiar.