Más de 5 millones de pesos invirtieron para pavimentación en JA Soberanes Ixtapaluca

PAVIMENTACIONES COL JUAN ANTONIO SOBERANES (6)Reporte/eje19

Ixtapaluca, Méx, 21 de julio de 2017.- Mejorar la movilidad de automovilistas, del transporte público y de los vecinos, es una prioridad para este gobierno. Aseguró el presidente municipal Carlos Enríquez durante la inauguración de las pavimentaciones Luis Donaldo Colosio, Tláhuac y Xalpa, en la colonia Juan Antonio Soberanes.

En este sentido, el alcalde dijo que el gobierno municipal continúa esforzándose por conseguir los recursos para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía. El municipio no es el mismo de hace cuatro años y medio, el cambio está a la vista, ello es producto del trabajo de los líderes, organizaciones sociales, transportistas, comerciantes y demás sectores que se han sumado a este plan de trabajo.

Este gobierno, indicó, no tiene políticas “despenseras o de limosna social”, lo importante para esta administración es que las comunidades salgan del rezago en el que se encontraban, que cuenten con los servicios básicos, como drenaje, alumbrado y mejores vialidades.

PAVIMENTACIONES COL JUAN ANTONIO SOBERANES (2)Destacó que dos de los pilares de este gobierno son la educación y el deporte, por eso, se invierte en mejorar la infraestructura de las escuelas, los espacios públicos y deportivos. Porque los pequeños, indicó, deben tener una atención adecuada en las aulas, para inculcarles buenos valores y se alejen de la delincuencia.

El edil exhortó a los asistentes a no perder el rumbo y a seguir por el camino del progreso. La transformación, dijo, no ha sido fácil, pero con la suma de todos los liderazgos, será posible continuar con las acciones de este Ayuntamiento.

Graciela Xolalpa, vecina de la colonia Juan Antonio Soberanes, comentó que esta zona, en tiempo de lluvias, había mucho lodo, los niños llegaban con los zapatos sucios a la escuela, no podían jugar, ahora aprovecharán las calles. “Nos da gusto que este gobierno se preocupe por mejorar cada vez más la infraestructura urbana”.