Menor de edad pierde la vida al ser arrollado en Ozumba

Mani V./eje19 
Ozumba, Méx, 17 de marzo del 2020.- Sobre la carretera federal México-Cuautla a la altura de la colonia industrial en este municipio, un menor perdió la vida luego de que al intentar cruzar dicha avenida, este fuera sorprendido por una camioneta quien lo arrolló dejándolo inerte sobre la carpeta asfáltica mientras que la responsable emprendió la huida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 horas de este martes cuando un menor de aproximadamente 12 años de edad, estudiante de la escuela secundaria Juan de la Barrera, intentaba cruzar la carretera federal México-Cuautla pero este fue alcanzado por una camioneta tipo familiar que era conducida por una mujer según refirieron testigos, quien lo arrolló lanzándolo por los aires a unos 15 metros de distancia de donde fueron los hechos.

El menor al caer fuertemente sobre la carpeta asfáltica quedó inerte mientras que la responsable se dio a la fuga, fue entonces que vecinos de la zona al ver lo ocurrido inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad y servicios de emergencias quienes nada pudieron hacer por el joven quien ya no presentaba signos de vida siendo resguardado por los uniformados hasta el arribo de personal de la fiscalía.

Al lugar llegaron familiares del hoy occiso, así como el presidente municipal quien, al platicar con los familiares, les externó su apoyo, mientras que peritos de la fiscalía realizaban el levantamiento del cuerpo.

Por indicaciones del presidente municipal, Valentín Martínez, este ordenó verificar las cámaras de seguridad cercanas a la zona, para ver si se podía identificar a la presunta responsable y el tipo de camioneta que habría arrebatado la vida al menor.