Miguel Ángel Salomón Cortés, fue designado presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública para la Región I Volcanes

IMG-20190513-WA0110Reporte/eje19

Amecameca, Méx, a 13 de mayo de 2019.-El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, designó a Miguel Ángel Salomón Cortés como presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública para la Región I Volcanes, esto dentro de los trabajos del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Los municipios que integran la región son: Valle de Chalco, Chalco, Cocotitlán, Temamatla, Tenango del Aire, Juchitepec, Ayapango, Amecameca, Ozumba, Tepetlixpa, Atlautla y Ecatzingo. La primer mesa de trabajo del consejo se llevará a cabo el 29 de mayo en el Auditorio Municipal de Amecameca y se contará con la presencia de representantes de la SEDENA, la Policía Federal, Centro de Control de Confianza y la Secretaría de Movilidad del Estado de México.

IMG-20190513-WA0111

Los acuerdos a los que se llegue en la primer mesa de trabajo serán expuestos por el C.P Miguel Ángel Salomón Cortés en las mesas de trabajo regionales del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

El edil amecamequense siempre ha considerado la seguridad ciudadana como una de las prioridades de su gobierno, por lo que Amecameca ha venido encabezando desde hace algunos meses los operativos intermunicipales en el que trabajan  de forma coordinada los tres niveles de gobierno.

“Estoy comprometido con la seguridad de los amecamequenses y de nuestra región, por lo que acepté con gusto y un gran sentido de responsabilidad la encomienda que se me ha asignado. Trabajaré hombro con hombro, con los tres niveles de gobierno y la ciudadanía, para dar los mejores resultados”, expresó.