Miguel Gutiérrez recorre las comunidades de Chalco durante la Segunda Gira de Reyes Magos

Reporte/eje19
Chalco, Méx, 10 de enero de 2019.- El presidente municipal José Miguel Gutiérrez Morales en compañía de Melchor, Gaspar y Baltasar, recorre las comunidades de Chalco para entregar juguetes, coronas, dulces y llevar sorpresas a los niños de este municipio durante la Segunda Gira de Reyes Magos que celebra la administración 2019-2021.

A la colonia Unión de Guadalupe, la más grande del municipio, el alcalde Gutiérrez Morales en compañía de integrantes del Ayuntamiento y los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron para hacerles entrega de juguetes.

Los pequeños recibieron de manos de las autoridades muñecas y pelotas, entre muchos otros obsequios y pudieron tomarse la foto del recuerdo con los Magos del Oriente, que durante el evento cantaron canciones para hacer las delicias de chicos y grandes.

Al hacer uso de la palabra Gutiérrez Morales subrayó que además de que el gobierno municipal está comprometido a llevar eventos familiares y seguros a los chalquenses también realiza obras y acciones, logrando una inversión superior a los 12 millones de pesos en la colonia Unión de Guadalupe.

Detalló que se realizó la construcción del Centro de Atención Social, así como la barda perimetral de la Escuela Primaria 16 de Septiembre y se rehabilito el Pozo profundo de agua potable número 10, se mejoró el drenaje sanitario de la calle Norte 11 y se pavimentaron las calles Norte 11 y Norte 12, principalmente.

Y reiteró que con estos hechos se cumple con el compromiso “que hicimos de emplear los recursos públicos en beneficio del pueblo”, gracias a que su gobierno realiza un intenso programa de combate a la corrupción.

Es importante destacar que en la Segunda Gira de Reyes Magos participan también de manera coordinada personal del  DIF, la Dirección de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.