Morena lucha por defender su triunfo: Delfina Gómez

WhatsApp Image 2017-06-28 at 8.09.56 PMReporte/eje19

Tenancingo, Méx, 28 de junio de 2017.-  Al continuar con la gira “La Esperanza se Defiende”, la maestra Delfina Gómez aseguró que luchará para defender su triunfo en las urnas del pasado 4 de junio.

En Tenancingo, donde se reunió con vecinos detalló “este es un movimiento social que va más allá de un partido y de un candidato, es un movimiento de los ciudadanos. Ellos quieren matar la esperanza de este movimiento, pero no lo vamos a permitir. No podemos cruzarnos de brazos, hay que defender con uñas y dientes lo que por justicia nos corresponde”.

“En 2018 viene un proceso muy importante para la Presidencia de la República, también el de presidencias municipales, diputaciones locales y federales y por ello debemos estar organizados y más unidos que nunca”, conminó Gómez Álvarez a la militancia.

WhatsApp Image 2017-06-28 at 8.10.00 PMLa ex presidente municipal de Texcoco recordó que Morena ganó en 20 Distritos Electorales de Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán, Tultitlán, Teoloyucan, Ciudad Adolfo López Mateos, Tultepec, Texcoco, Valle de Chalco, Tecámac, Coacalco, Ixtapaluca.

Por su parte, el representante de Morena ante el IEEM, Ricardo Moreno exigió la anulación de la candidatura del priista Alfredo Del Mazo por el supuesto rebase de tope de gastos de campaña.

“En las próximas dos semanas el INE tendrá que emitir el dictamen de gastos de campaña y tiene que resolver las quejas que hemos acreditado por rebase de gastos de tope de campaña”, detalló Moreno.

En el antepenúltimo día de la gira de agradecimiento por los municipios del estado de México, Ricardo Moreno pidió a las autoridades electorales conducirse con rectitud.