Morena no compra conciencias, crea participación social: Delfina Gómez

unnamed (2)I. León/eje19

Naucalpan, Méx, 19 de abril de 2017.- La maestra Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México, señaló  que Morena no compra conciencias, sino que promueve la participación social para construir un proyecto alternativo de gobierno basado en la transparencia, rendición de cuentas y uso eficiente del presupuesto.

En la colonia La Cañada, al reunirse con vecinos a pregunta expresa sobre los señalamientos de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, la abanderada  dijo:
“Que se ponga a trabajar, que visite las comunidades, es una muy buena oportunidad para que los ciudadanos vean que los políticos somos diferentes, que realmente nos preocupamos por sus necesidades.

Que no se equivoque, que no le haga el trabajo sucio al PRI, soy tolerante pero mis padres me enseñaron a defenderme, y en su momento preciso ya tendría que aclararlo”, dijo.

Y subrayó  “solo le pido que no se equivoque, trato de entenderla porque no ha ganado y yo he ganado ya dos elecciones  como presidenta y diputada  y trato de entenderla, pero no la justifico”.

WhatsApp Image 2017-04-19 at 13.57.30 (1)También declaró  que sigue esperando a que el presidente del PAN, Ricardo Anaya presente las pruebas de presuntos vínculos con el ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

La ex presidenta municipal de Texcoco advirtió que el candidato del PRI amenaza a los mexiquenses con quitar los programas sociales si las preferencias electorales no lo favorecen.

“Nos vienen a dar migajas y decirnos que tengamos cuidado de que si pierde el PRI nos quitarán lo que nos han dado, pero yo pregunto ‘qué nos han dado’, hay desempleo, inseguridad y deficiencia en los servicios de salud”, cuestionó Gómez Álvarez.
Mientras que en la entrevista, refirió que sigue esperando a que el presidente del PAN, Ricardo Anaya presente las pruebas de presuntos vínculos con el ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Mientras que en el encuentro con los vecinos  se comprometió a aumentar de $580 a $1200 la pensión para adultos mayores; a que todos los jóvenes de bachillerato reciban becas y que las madres solteras tengan apoyos económicos.

La candidata de Morena visitó también Tlalnepantla y Ecatepec, municipios azotados por la inseguridad y la pobreza.

A su vez, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador indicó que sólo un gobierno democrático puede enfrentar la grave problemática de inseguridad, pobreza y desempleo no sólo en el Estado de México, sino en todo el país.

López  Obrador comentó que en el gobierno de Delfina Gómez se hará un plan de austeridad que permita liberar recursos para cumplir todos los compromisos. “Se va a cortar todo el copete de privilegios” indicó al señalar: “Hay condiciones inmejorables para triunfar”.