Morena no va a retirar programas sociales: Delfina Gómez

WhatsApp Image 2017-04-27 at 15.00.32J. Nava/eje19

Chalco, Méx, 27 de abril de 2017.- Morena no viene a comprar votos…Morena viene a sacudir conciencias…, aseguró Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del estado de México en Chalco, donde en compañía de Andrés Manuel López Obrador y frente a cientos de personas de los municipios de la Zona de los Volcanes reitero que en su gobierno no van a retirar los programas sociales.

 En Chalco, municipio mexiquense donde de acuerdo a cifras oficiales  50 por ciento de ciudadanos viven en la pobreza subrayó “Dicen que si el PRI se va, si el PRI pierde vamos a perder todo lo que hemos ganado. Y yo les pregunto cómo ciudadanía ¿que  hemos ganado?…”

En respuesta mujeres y hombres reunidos frente al palacio municipal gritaron “Nada”.

WhatsApp Image 2017-04-27 at 15.00.30Tras lo que la maestra de Texcoco aseguró  “Más inseguridad, falta de oportunidades  para  nuestros jóvenes en el estudio y en el  trabajo, mala atención en los servicios…(Y volvió a preguntar) ¿Eso es ganar?”.

Por ello,  les pidió a los presentes  “Ayúdenos…no importa el color, ahorita lo que menos debe de importar es el protagonismo o los intereses de unos cuantos. Nuestro  estado de México, nuestro país ya no aguanta más”.

Delfina Gómez, denunció que por la corrupción de los gobiernos priístas, el trabajo del pueblo se va a los bolsillos de una minoría, por lo que convocó a votar el próximo 4 de junio porque “hoy más que nunca, estamos cerca de sacar al PRI del estado de México.

Más tarde la candidata de Morena acudió al municipio de La Paz, donde el 49 por ciento se encuentra en pobreza y el 8.1 en pobreza extrema y posteriormente a  Nezahualcóyotl, donde continúo con su gira de proselitismo.