Movimiento Antorchista realizará marcha al Zócalo del DF para protestar por crimen de Manuel Serrano

DSC03682Reporte/eje19
Ixtapaluca, Méx, a 29 de septiembre de 2015.- La diputada federal por el distrito XII, Maricela Serrano Hernández, anunció que el próximo 6 de octubre se realizará una concentración en el Zócalo de la Ciudad de México, de más de 100 mil antorchistas, para protestar contra los secuestros y asesinatos políticos que hay en el país, al cumplirse dos años del secuestro y posterior asesinato de Manuel Serrano Vallejo.

En conferencia de medios señaló de manera contundente que este es un crimen de estado y que uno de los autores intelectuales es el ex diputado local del PRI, Armando Corona Rivera.

Recordó que están a punto de cumplirse dos años del secuestro de Manuel Serrano y un año de que la Procuraduría General de la República (PGR) declaró que había sido asesinado en Tultitlán, Estado de México por unos presuntos secuestradores; sin embargo, consideró que sus declaraciones no se sostienen y hasta la fecha se desconoce el paradero de su padre.

Por ello, reiteró que al cabo de estos dos años el Movimiento Antorchista ha realizado diversas acciones para que se lleven a cabo el esclarecimiento del secuestro y castigo a los verdaderos responsables del crimen.

La legisladora informó que previo a la concentración en el Zócalo se llevará a cabo un homenaje a Serrano Vallejo en los municipios de Ixtapaluca y Tultitlán.

Asimismo consideró que en México aún se cometen secuestros y asesinatos políticos; razones por las cuales, el martes 6 de octubre miles de mexicanos denunciarán en el Zócalo del Distrito Federal, esta y otras injusticias en contra el pueblo mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.