Muere hombre tras presuntamente enfrentar a asaltantes en transporte público

Mani V./eje19 
Ecatepec,, Méx.- 16 de marzo del 2020.- Un hombre perdió la vida tras presuntamente hacerles frente a un grupo de asaltantes cuando viajaba en el transporte público que transitaba en la entrada a la autopista México Pachuca a la altura de la colonia San Cristóbal.

Los hechos  tuvieron lugar cerca de las 09:00 horas de este lunes, cuando tres delincuentes que habían abordado una unidad del transporte público con placas de circulacion 060-883K y número económico 352, sacaron de entre sus ropas armas de fuego  y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros a bordo de una unidad de transporte público que transitaban en la entrada de la autopista México-Pachuca casi esquina con avenida Insurgentes.

Uno de los pasajeros al tratar de hacerles frente, recibió un disparo de arma de fuego para posteriormente salir huyendo mientras que el cuerpo del joven cayó a un costado de la unidad.

Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad y servicios de emergencias quienes lamentablemente nada pudieron hacer por el sujeto que fue identificado como  Ángel Uriel «N».

La escena fue resguardada hasta que peritos de la Fiscalía se presentaron a realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a la morgue.