Mujer de la tercera edad es atropellada por un camión de la línea “Cardenales”

IMG-20171115-WA0014

Reporte/eje19

Chalco, Méx, 15 de noviembre de 2017.- El chófer de un camión de pasajeros de la empresa “Cardenales” atropelló a  una mujer de la tercera edad, en la carretera Federal México – San Rafael,  en el poblado de San Mateo Tezoquipan Miraflores, informó seguridad pública.

Hoy en la tarde, el conductor de un camión de pasajeros, identificado como  José Luis Javier Guzmán de 44 años, de la empresa “Cardenales” con número económico 0140 y placas de circulación 653-HP-9 atropelló a una mujer de la tercera edad quien en vida respondía al nombre de Teodora Carrillo Islas de 83 años al  intentar cruzar la carretera a Tlalmanalco a la altura del poblado de Miraflores.

Trascendió que algunos jóvenes que se encontraban en el punto al momento del lamentable accidente intentaron linchar al conductor por lo que había hecho.

Sin embargo,  por la intervención de elementos de la policía municipal aseguraron al chofer para ponerlo a disposición de la agencia del Ministerio Público.  

Los vecinos del lugar denunciaron que chóferes de las empresas “Cardenales” y “Troncales” son los que más accidentes y muertes han provocado en la carretera Chalco-Tlalmanalco, ya que la disputa por el pasaje es la que ocasiona que los autobuses sean conducidos a exceso de velocidad lo que se agrava con  la falta de pericia de los conductores.