Mujer desaparece, familiares en Valle de Chalco solicitan a través de vídeo ayuda para su localización

IMG-20170120-WA0019

 

Reporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 20 de enero de 2017.-  Familiares de Victoria Guadalupe Soriano Hernández  de 27 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 29 de agosto solicitaron a través de un vídeo  enviado en redes sociales ayuda para su localización.

Cecilia Soriano narró que su hermana Victoria despareció   en Valle de Chalco y dos días después  también su esposo se fue, por lo que “su hijo esta solito”.

Por lo que pidió a la policía estatal y federal  ayuda para la pronta localización de Victoria.

Manifestó que ya se inició una  denuncia ante la Procuraduría, por lo que ya están trabajando, pero reconoció que la investigación va lenta, por lo que la familia está desesperada.

Asimismo denuncio que al principio las autoridades no querían hacerle caso, por lo que tuvieron que acudir a Derechos Humanos, razón por la que ya les brindan información sobre el curso de la investigación.

Por último, suplicó ayuda  “es muy desesperante no saber de mi hermana, que la familia de él no nos dice donde localizar a su hijo… ayuda”.

Es importante destacar que de acuerdo a la ficha de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Victoria Guadalupe Soriano Hernández desapareció en la delegación Gustavo A. Madero, colonia Belisario Domínguez  el pasado 29 de agosto de 2016.

En el momento de su desaparición vestía pans azul jaspeado,  playera blanca,  sudadera azul marino con brillitos y tenis rojos con blanco.

Y se inició el número de expediente  AYO/ 2974/ 2016.