Mujer extraviada en Amecameca regresa a casa, tras la coordinación del C2 y Grupo Acero

Reporte/eje19
Amecameca, Méx, 9 de febrero de 2020.- Una mujer mayor extraviada, que no podía hablar pero que a base de señas indicaba que era de Amecameca, logró regresar con su familia; gracias a la coordinación del Centro de Mando y Comunicación (C2) y el Grupo Aceros.

El día de ayer el C2 recibió una llamada informando que había una mujer mayor que parecía extraviada, por ello personal del Grupo Acero se trasladó inmediatamente a la calle Madero a la altura del Castillo, encontrándose con una señora que no podía hablar pero que a base de señas indicaba que era de este municipio, por lo que fue llevada hasta la Dirección de Seguridad Ciudadana y ahí se inició la Cédula de Búsqueda que se compartió en los más de 20 grupos de redes vecinales.

A la vez que se convocó a los paramédicos de Protección Civil para constatar las condiciones físicas de la persona, en cuyo informe la reportan en excelentes condiciones.

Y tras la publicación de la información se presentó quien dijo llamarse Horacio Ramírez, quien identificó a la mujer como su mamá Margarita Velázquez, a la vez que detalló que  hace poco su mamá sufrió una embolia y desde entonces tiene problemas para poder hablar.

Por ello, una vez reconocida y presentando la documentación necesaria la señora Margarita fue entregada a sus familiares.