Mujer muerta y hombre lesionado saldo de ataque armado en Valle de Chalco

Mani V./eje19 
Valle de Chalco, Méx,  03 de dicieqmbre del 2019.- Una mujer muerta y un hombre lesionado fue el saldo de un ataque armado a una pareja que circulaba a bordo de su camioneta en calles de la colonia Alfredo Baranda de este municipio.

Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida Tezozomoc esquina con calle Poniente 5-A de referida colonia, donde según vecinos del lugar solo se escuchó una ráfaga de impactos de arma de fuego y el rechinar de las llantas de un vehículo que huyó del lugar.

Al salir de sus domicilios minutos más tarde, estos localizaron a una pareja lesionada por disparos dentro de su vehículo tipo Derby color rojo y placas de circulación LVM6844 por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad y servicios de emergencias quienes atendieron a un hombre quien solo dijo llamarse Pedro de 43 años de edad quien presentaba varios impactos por lo que fue trasladado de urgencias al hospital Fernando Quirós, mientras que a la mujer nada pudieron hacer por ella al no presentar signos de vida.

El lugar fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio público quien localizó cerca de 50 cartuchos percutidos en la escena por lo que una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.