Mujer secuestrada fue ejecutada durante operativo de rescate

Mani V./eje19
Atizapán, Méx.- 07 de noviembre de 2019.- Una mujer fue ejecutada presuntamente por una banda de secuestradores antes de ser liberada durante operativo de su rescate después de haber estado privada de su libertad durante quince días.

El secuestro ocurrió el pasado 22 de octubre del presente año cuando familiares de la hoy occisa denunciaron el levantón de una de sus familiares en el municipio de Tlalnepantla, por lo que autoridades comenzaron las investigaciones correspondientes que lo llevaron a una casa de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec.

El dicho domicilio fue ubicado un sujeto identificado como Luis Antonio, quien viajaba a bordo de una camioneta; vehículo que al parecer habría sido utilizado para cometer el secuestro el cual fue detenido por elementos de la Fiscalía del Estado llevándolos a una vivienda de la colonia Prados de Ixtacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Tras la implementación de un operativo por parte de la fiscalía se pudo ingresar al domicilio donde se encontraba la víctima privada de su libertad donde se detuvieron a Alexander “N”, José Gilberto “N”, Raúl Leonel “N”, Héctor Mauricio “N” y Diego David “N pero lamentablemente fue encontrado el cuerpo de la víctima. 

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez decretó la legalidad de su detención y luego los vinculó a proceso.