Niño de 4 años pierde la vida al caer a una cisterna en Ixtapaluca

WhatsApp Image 2019-06-13 at 1.37.31 PM 1Reporte/eje19

Ixtapaluca, Méx, 13 de junio de 2019.- Un menor de edad perdió la vida al caer esta madrugada en una cisterna de su domicilio, ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles, del municipio de Ixtapaluca.

Fuentes oficiales informaron que familiares de un menor de edad solicitaron ayuda porque un pequeño tenía dificultades para respirar, por lo que socorristas acudieron al domicilio  ubicado en la calle Pino, esquina con la calle Chabacano, colonia Plutarco Elías Calles; sin embargo, al arribar al lugar se percataron que el menor ya no presentaba signos vitales.

Por ello, acudieron al lugar  elementos de seguridad pública del municipio de Ixtapaluca, que al entrevistarse con la señora María de Lourdes madre del pequeño que vive en  calle Capulín, número 309, colonia Plutarco Elías Calles que informó que se encontraba bañándose y al salir se percató que su hijo se había caído a la cisterna de su domicilio.

WhatsApp Image 2019-06-13 at 1.37.31 PM (1)Por lo que pidió ayuda a su hermano Ramiro,  quien lo sacó de la cisterna y lo trasladaron con el médico de nombre Rodrigo Ibarra de 36 años de edad, con domicilio en calle Pino manzana 45, lote 310 colonia Plutarco Elías Calles, quien  al revisar al pequeño de nombre Ithan de 4 años de edad se percató que ya no presentaba signos vitales determinado su fallecimiento en el lugar.

Al lugar arribó el  Agente del Ministerio Público de investigación del I turno, del Centro de Atención Ciudadana de la F.G.J.E.M. del Municipio de Ixtapaluca, para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo.