Niño escapa del CAM de Valle de Chalco, policías municipales y la perrita de rescate Doris lo localizan

WhatsApp Image 2019-06-27 at 1.23.24 PMReporte/eje19

Valle de Chalco,  Méx, 27 de junio de 2019.- Un menor de edad con autismo que salió  de las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Valle de Chalco y subió a un camión,  fue localizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública que activaron el Protocolo Alba.

En una gira de trabajo,  el alcalde de Valle de Chalco recibió la solicitud de auxilio de las maestras del CAM, por lo que giró instrucciones  al comisario de Seguridad Pública José Alfonso Velázquez Aguiñaga para localizar al menor.

Así, se puso en marcha el protocolo Alba y los elementos recibieron información  de que el menor habría subido a un camión, por lo que auxiliados por la famosa perrita de rescate  Doris se dieron a la tarea de inspeccionar diferentes camiones que iban sobre la avenida Cuauhtémoc.

Y a bordo de un camión que transitaba sobre la avenida Cuauhtémoc y la avenida Hermenegildo Galeana a la altura de la Compañía de Luz se localizó al niño que fue reintegrado al plantel educativo para posteriormente ir con su familia.