No fallaremos a la ciudadanía, cumpliré en el Congreso: Candidato

32169856_1808046619218294_1950051341501988864_nJosé Antonio Hernández Ramírez/eje19

La Paz, Méx, 13 de mayo de 2018- “No vamos a fallarle a la comunidad desde el Congreso lucharemos por cumplir al buscar a través de la gestión la forma de obtener recursos económicos y materiales que se puedan aplicaren obras y servicios”, aseguró el candidato del PRI a Diputado Federal por el  Distrito 39, Fernando González Mejía.

Durante recorridos por las colonias Mariel, Tecomotlán Mariel, Emiliano Zapata, Libertad, entre otras, el aspirante aseguro que la queja que más recibe es la falta de seguridad, así como la calidad y cantidad de agua potable; así como drenaje en algunas partes de la localidad.

Tras recorrer las calles y avenidas ha recibido el apoyo de comerciantes, conductores del transporte público y de la sociedad quienes señalan que apoyaran en todo momento al candidato que busca una curul en San Lázaro, con lo cual logrará atender algunas de las peticiones a través de la gestión.

Cada una de las peticiones que hace la población por escrito se atenderán lo más pronto posible conforme a las posibilidades, no vamos a fallere a la gente se buscará como poder atender a la población desde el Congreso, afirmó el aspirante del PRI.

En la colonia Emiliano Zapata la petición ciudadana es que el módulo de seguridad se ponga a funcionar; así como el de la colonia Ancón sitios que han quedado abandonados por las autoridades e incluso lesa fue retirada la presencia de los elementos y sólo pasan a quedarse un rato y luego quedan abandonados; misma situación sucede con el módulo de la colonia Ampliación San Sebastián.

Finalmente comentó que hay encuestas realizadas por diversas empresas que lo dan por ganador si hoy fueran las votaciones; las preferencias le dan un 81 por ciento contra un 17 por ciento contra el de MORENA y un 2 por ciento contra los del PRD, por lo cual no hay que confiarse porque apenas iniciaran campaña los aspirantes locales.