Nuevos Delegados y Consejos de Participación de Valle de Chalco tomaron protesta

WhatsApp Image 2019-04-15 at 5.51.13 PM

 

Reporte/eje19

Valle de Chalco,  Méx, 15 de abril de 2019.- Hoy delegados  e integrantes  de los Consejos de Participación Ciudadana electos en Valle de Chalco tomaron protesta y recibieron sus nombramientos  de manos del secretario del Ayuntamiento, Eliseo Gómez López; representante personal del alcalde Francisco Tenorio Contreras.

En el patio central de la presidencia municipal, el  también presidente suplente de la Comisión Municipal Electoral, detalló que  “en una democracia siempre hay sentimientos  encontrados, pero lo que  debe de prevalecer por encima de  todo es la satisfacción de las grandes mayorías”.

WhatsApp Image 2019-04-15 at 5.52.21 PMA la vez que  felicitó a las diferentes expresiones políticas por haber participado en la elección interna y por su madurez para aceptar el resultado de los comicios celebrados el  pasado  24 de marzo.

Subrayó que el presidente municipal, Francisco Tenorio, -quien no pudo asistir al evento por acudir a la ciudad de Toluca- le solicitó que les reiterara a las nuevas Autoridades Auxiliares que la administración 2019-2021 asume el compromiso de tener una política de puertas abiertas, de respuesta y de compromisos.

Por último, el secretario del ayuntamiento invitó a los nuevos delegados a trabajar en beneficio de toda la población de Valle de Chalco.