En Valle de Chalco se realizan operativos sorpresa en el transporte público

IMG_2691Reporte/eje19

Valle de Chalco, Mex, 30 de agosto de 2016.-  Operativos sorpresa en el transporte público llevan a cabo elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, a fin de frenar los asaltos en  dichas  unidades, lo anterior debido a las denuncias presentadas por los ciudadanos ante el presidente  municipal, Ramón Montalvo Hernández.

Los vallechalquenses exigieron mayor seguridad en el transporte público, debido a que ante la falta de presencia policíaca la delincuencia organizada comete diversos ilícitos, en contra de los pasajeros, que utilizan diariamente camiones, microbuses y combis.

Por ello, el alcalde Ramón Montalvo giró instrucciones a  Julio César Mateos, Director de Seguridad Pública Municipal para que realizará operativos sorpresa en los vehículos  de transporte público.

IMG_2562Así,  elementos de policía municipal, utilizando los protocolos adecuados, iniciaron  los operativos sorpresa  colocados en puntos estratégicos de las principales avenidas de este territorio, donde  proceden a detener  la circulación de  los automotores, con pasaje a bordo para que los uniformados lleven a cabo la inspección necesaria a las personas, siendo exhaustiva cuando algún viajero actúa de manera sospechosa ante la presencia policial.

Sobre este tema, el titular de Seguridad Pública Julio César Mateos, informó que los operativos  para brindar seguridad tanto a la población como a los usuarios del transporte público se llevarán a cabo por tiempo indefinido.

Mientras que  la presencia policíaca se fortalecerá más en la totalidad de colonias que conforman el territorio vallechalquense, dijo.

Por último, invitó a la ciudadanía a realizar las denuncias respectivas en los números telefónicos, 1643-3042 y 5971-4319/ 01800 01229832 (ayuda), conectados en la misma acción de seguridad con la red nacional 066/088/y 911/ aclarando que toda llamada telefónica se considera anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.