Oscar Sánchez convoca a la unidad, trabajar en equipo y con las bases de la militancia

1Reporte/eje19

Naucalpan,  Méx, 7 de octubre de 2018.-Oscar Sánchez Juárez prometió regresar a las bases del panismo, devolver el esplendor y la grandeza al PAN con el poder de la militancia, que cobrará a los responsables, con su voto, la actual situación que vive actualmente Acción Nacional. Dijo que “La alternancia solo será posible con el poder de la militancia”

Sánchez Juárez presentó ante Alfonso Cruz Ocampo, presidente de la Comisión Organizadora Estatal (CEO) su registro como candidato a dirigir el Comité Directivo del PAN en el Estado de México y expresó que su discurso está basado en resultados y que las estadísticas no mienten.

Con Oscar Sánchez Juárez como presidente del PAN (203-2018), se ganaron el doble de las diputaciones locales y federales de mayoría, además de los municipios del corredor azul, que lamentablemente se perdieron en esta última elección y dijo “una dirigencia no se equivoca cuando escucha a su militancia” convencido del No en las designaciones. 

Sánchez Juárez pidió al panismo mexiquense a trabajar en equipo y en unidad y expresó sin sentido de confrontación que en la situación actual del PAN existen responsables, pero será irremediablemente el voto de castigo de la militancia el que les cobre factura y decida el rumbo que quiera para Acción Nacional en el Estado de México. 

2Convocó al panismo a la unidad, también a trabajar en equipo y tener claro que solo las bases pueden salvar Partido y que la alternancia en el Comité Directivo Estatal será posible sólo con el poder de la militancia”.

El ex presidente estatal expresó durante su discurso ante cientos de militantes reunidos en el auditorio del CDE, la suma a su proyecto de Maricela Gastelu Userralde, quien también tenía la intención de buscar la presidencia, subrayando que con su participación durante su administración se compromete por un verdadero impulso a la mujer mexiquense en la política.

Sánchez Juárez agradeció la generosidad de su planilla, misma que la integra; el exalcalde de Nicolás Romero, Rafael Barrón Romero, Secretario General. También los ex presidentes municipales Raúl Navarro (Atlautla), Dante Lujano Huerta (Texcaltitlán), Paola Gálvez Astorga, Paulina Santander Jiménez, Misael Santiago Rodríguez, y Emérita Monroy Ortega.

Al registro fue acompañado por el líder estatal Ulises Ramírez, la alcaldesa de Melchor Ocampo, Miriam Escalona; Víctor Gálvez de Naucalpan, Carlos González de Xonacatlán, Mauro Martínez de Tonanitla, Pedro Luna de Coyotepec, Marco Gallardo de Ozumba, Elías Onofre de Tenango del Aire, síndicos y regidores, así como liderazgos de todo el estado de México y por supuesto de cientos de militantes a quien agradeció su apoyo.