Padres de Camila solicitaron a los ciudadanos permitir trabajar a las autoridades para detener al presunto asesino

WhatsApp Image 2019-01-03 at 11.29.40 AMReporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 3 de enero de 2019.- Los padres de la pequeña Camila, quien fuera asesinada en la colonia Poder Popular Francisco Villa del municipio 122, solicitaron a la población que permitan trabajar a las autoridades para dar con el paradero del presunto asesino.

En el marco de una conferencia de prensa que presidió el alcalde Francisco Tenorio Contreras,  los señores José Manuel Espinoza y Guadalupe Mendoza, exigieron justicia.

“Yo se que esto es muy doloroso y están con nosotros… pero yo les pido a toda la gente no nada más de Valle de Chalco, sino de otras comunidades que dejen trabajar a los elementos de justicia para agilizar este procedimiento…sobre este maldito que me arrebato a mi princesa”, señaló don José.

WhatsApp Image 2019-01-03 at 12.13.40 PMCon respecto a la identidad del presunto homicida de la menor de 9  años de edad, sostuvo que existen testigos, que apuntan, sin ninguna duda que Marciano “N”     o “Eduardo” es el supuesto responsable y dijo que no hay indicios de que exista algún cómplice.

Por su parte, la mamá de Camila, sostuvo que las autoridades están ayudando agilizar el trámite y la investigación; no obstante reconoció que algunas de las personas que participaron el día de ayer en la búsqueda del presunto criminal no son de la colonia.

“…hay  gente que no conocemos…nosotros no queremos que esos rumores entorpezcan la investigación y no se pueda localizar a esta persona”, dijo.

Y solicitó que “dejen trabajar a las autoridades porque  quizá ellos están buscando otro beneficio….y nosotros buscamos justicia para mi hija”.