Policía de Valle de Chalco detiene a 7 que intentaron robar farmacia Guadalajara

presuntos ladrones farmaciaReporte/eje19
Valle de Chalco, Méx, 06 de marzo de 2017.-  Siete  presuntos delincuentes que entraron a robar a la farmacia Guadalajara, localizada en la colonia San Miguel Xico 2da., sección de Valle de Chalco, fueron detenidos por elementos de la policía municipal.

En una camioneta Windstar color azul, con placas de circulación MYU7983, arribaron cuatro mujeres y cuatro hombres a la farmacia Guadalajara,  ubicada en en Av. Tezozomoc esquina calle Poniente 3 de la colonia San Miguel Xico 2da., sección que se localiza a pocos metros de la presidencia municipal de Valle de Chalco.

En el lugar, los presuntos delincuentes amagaron a 8 empleados de la tienda y a un vigilante a quienes introdujeron en los baños.

WhatsApp Image 2017-03-06 at 3.22.35 PMSin embargo, al lugar arribó la policía municipal, a bordo de la unidad 445, logrando detener en el interior de la tienda a cuatro mujeres y dos hombres.

Mientras que otro presunto delincuente que había logrado darse a la fuga, a bordo de la camioneta, fue capturado por los elementos de seguridad en la carretera Chalco-Tlahuac a la altura del paraje denominado el Toro.

Los detenidos son  Anely Zambrano de 20 años, Ana Castillo de 29 años, Erika García de 30 años, María Hernández de 40 años, Juan Arturo Mata de  39 años, Joel Díaz de 42 años y un menor de edad.

Mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar la carpeta correspondiente.