Policía Municipal de Valle de Chalco descubre domicilio donde presunta banda desvalijaba autos robados

WhatsApp Image 2018-03-10 at 7.34.58 PMReporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 10 de marzo de 2018.- Tras un trabajo de inteligencia,  elementos de la policía municipal de Valle de Chalco realizaron un operativo  sorpresa en un domicilio de la colonia Independencia, para detener a una supuesta banda de  ladrones y desvalijadores de autos, sin embargo, los presuntos delincuentes provocaron un incendio para huir del lugar.

El director de Seguridad Publica, Raymundo Mora Esquivel, informó que esta tarde elementos de la policía municipal en compañía de  policías ministeriales acudieron al domicilio ubicado en la calle Norte 20, número 308, entre Oriente 1 y 2 de la colonia Independencia  para realizar un operativo, ya que presuntamente en ese lugar se desvalijaban autos robados.

WhatsApp Image 2018-03-10 at 7.34.54 PMDeclaró que al verse acorralados tres presuntos delincuentes prendieron fuego a los autos desmantelados para borrar huellas, generando confusión y logrando escapar del lugar.

Ante esto, tuvieron que intervenir los elementos de Protección Civil y Bomberos de Valle de Chalco para combatir el incendio.

Las fuerzas del orden encontraron al menos tres  autos desvalijados y partes automotrices, por lo que procedieron a clausurar el domicilio en espera del ministerio público para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Trascendió, que el propietario del lugar, Rodolfo González  de 61 años de edad sería investigado  para aclarar su participación en este hecho.

WhatsApp Image 2018-03-10 at 7.37.52 PMEs importante mencionar que el  gobierno municipal que preside,  Ramón Montalvo Hernández  ante el incremento del robo de vehículos, contrato un helicóptero para sobrevolar el territorio municipal y detectar  lotes que sirvieran para  desmantelar las unidades, detectando hasta el momento cuatro inmuebles, donde la Dirección de Seguridad Pública ha  intervenido con la policía Ministerial, dijo el director de Seguridad Pública.