Policía Vecinal de Neza detiene a presunto delincuente en la colonia Benito Juárez

a7bbb8e4-a5c5-4f5d-9437-90a1af29c136

Reporte/eje19
Nezahualcóyotl, Méx, 26 de febrero de 2018.-Elementos de la Policía Vecinal de Nezahualcóyotl detuvieron a un presunto delincuente luego de que con violencia despojara de un teléfono celular a una mujer en la colonia Benito Juárez Segunda Sección, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana local.

El funcionario señaló que el ahora detenido, quien dijo responde al nombre de Antonio “N”, tras amenazar a la víctima con un cuchillo cuando caminaba sobre la avenida Amanecer Ranchero esquina con Espiga en la colonia referida consiguió despojarla de su teléfono celular.

Amador Amador indicó que al realizar sus patrullajes de vigilancia agentes municipales atendieron el llamado de auxilio de la mujer, quien refirió lo sucedido a los oficiales y señaló el rumbo que tomó el asaltante para darse a la fuga, iniciando los agentes de manera inmediata su búsqueda, visibilizándolo metros adelante.

Explicó que, tras una persecución, los elementos de la Policía Vecinal de Proximidad lograron dar alcance al presunto delincuente en la calle Feria de las Flores esquina con Cuarta Avenida, donde tras una revisión preventiva se le encontró el cuchillo empleado para perpetrar el robo y el teléfono de la víctima, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Finalmente, Jorge Amador aseguró que se continuará reforzando la vigilancia en todos los cuadrantes, calles y periferias del municipio, a fin de alcanzar la tranquilidad y los niveles de seguridad que los habitantes de Nezahualcóyotl merecen.