Policías de Nezahualcóyotl frustran asalto y detienen a sujeto que portaba armas de uso exclusivo del ejército

IMG_9560Reporte/eje19
Nezahualcóyotl, Méx, a 30 de septiembre de 2014.-Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad detuvieron a un sujeto que portaba  armas de uso exclusivo del ejército y que minutos antes, en compañía de otros tres sujetos,  habían robado una camioneta que transportaba ropa, informó el director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador.
asaltoEl jefe de la policía explicó que gracias a la coordinación del C-4 con los  elementos de la Policía Vecinal,  se respondió al llamado de auxilio de una mujer que señaló haber sido víctima de un asalto, minutos antes; por lo que una de las unidades de la corporación, ante las características señaladas en la denuncia, inició inmediatamente una persecución que culminó en  calle 19, esquina con calle 8 en la colonia las Águilas, donde se aseguraron dos vehículos: una camioneta repartidora que trasportaba ropa, así como un carro Platina color arena, placas MNF2123; el cual era utilizado como auto muro por los delincuentes, además de una arma larga de uso exclusivo del ejército Carabina M4, ocho cartuchos útiles y un cargador.
IMG_9557Señaló que en el lugar también fue detenido Luis Armando Cruz Cortés de 22 años de edad, residente de Santa Cruz Meyehualco en delegación Iztapalapa del DF.
Especificó que elementos de la Policía Vecinal lograron frustrar el asalto y recuperar el vehículo robado, sin embargo; durante la persecución,  tres sujetos lograron darse a la fuga al mezclarse entre gente y puestos del tianguis, lo que dificultó la operación.
DSC_4618El detenido fue presentado ante el Ministerio Público Neza-Palacio, donde se generará la carpeta de investigación correspondiente  por el presunto delito de robo con violencia y posesión de armas de uso exclusivo del ejército.

1 comment for “Policías de Nezahualcóyotl frustran asalto y detienen a sujeto que portaba armas de uso exclusivo del ejército

  1. GoldenTabs
    diciembre 6, 2017 at 11:15 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.