Policías de Valle de Chalco reciben cursos de capacitación

IMG-20190514-WA0111Reporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 14 de mayo de 2019.- Al menos 50 elementos de la Dirección de Seguridad  Pública de Valle de Chalco se dieron cita en un curso de capacitación, basado en el Manual de Prácticas de la Escena del Crimen, brindado a fin de mejorar su trabajo policial.

El Gobierno  que preside el alcalde Francisco Tenorio Contreras tiene como objetivo primordial mejorar la seguridad, por ello, entre sus acciones se encuentra brindar cursos y talleres para mejorar el trabajo de los policías municipales.

Así  el día de hoy en Las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Valle de Chalco se llevó a cabo el curso, que fue impartido   por el agente del Ministerio Público, adscrito al área de litigación del Penal de Nezahualcóyotl, Jonathan David Gasca Hernández.

En entrevista, aseguró  que este curso se brindó  para que los uniformados conozcan la manera correcta del tratamiento  de una escena del crimen y las medidas que deben de usar los oficiales  a la hora de manipular evidencias en el lugar de los hechos.

Por último, sostuvo que  con este tipo de capacitaciones la policía estará en condiciones óptimas para llevar a cabo su trabajo.