Policías de Valle de Chalco se manifestaron en el C4

20190827_095225Reporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 27 de agosto de 2019.- Policías municipales de Valle de Chalco se manifestaron en las instalaciones del Centro de Mando (C4) para exigir la destitución del director de seguridad pública, José Alfonso Velázquez Aguiñaga.

Al menos 80 elementos  pertenecientes al 2do.Turno, que  hoy ingresaron a brindar el servicio  en el municipio 122, decidieron realizar una manifestación y no salir a vigilar las calles.

20190827_104756

Los inconformes colocaron cartulinas  donde se leía “Fuera Director sin tropa no eres mando”, “Solo vino a correr a policías” y “fuera Asuntos Internos”, entre otras en las paredes del Centro de Mando, ubicado en el Agostadero.

El Jefe del Sector 3, Francisco Javier López en representación de los manifestantes aseguró que “Hoy exploto la bomba…lo único que estamos pidiendo es hablar con el presidente municipal para dejarle saber toda las anomalías que están sucediendo dentro de la comisaria de Valle de Chalco y podamos llegar a un acuerdo”.

Y subrayó que la principal demanda de los policías es la destitución del comisario José Alfonso Velázquez Aguiñaga.

Con respecto a la vigilancia en Valle de Chalco informó que había unidades dando su rondín “pendientes de la ciudadanía”, ya que lo que menos querían era afectar a los vallechalquenses, pero querían que se escucharan sus demandas.