PRD Edomex aprueba método de selección y convocatoria de candidatos para elección extraordinaria en Chiautla

image1Reporte/eje19 

Chiautla, Méx, a 31 de enero de 2016.- El Partido de la Revolución Democrática en el estado de México (PRDEDOMEX), aprobó  su método de selección y Convocatoria de las candidatas (os) a integrar el Ayuntamiento de Chiautla para la elección extraordinaria a celebrarse el próximo 13 de marzo.

Así explicó el dirigente estatal Omar Ortega Álvarez, durante la realización del 2º Pleno  Extraordinario del VIII Consejo Estatal, en el que los Consejeros estatales aprobaron dichos documentos a través de su voto unánime.

Conminó a la militancia a trabar dentro de un PRD fuerte, consolidado y unido, lo que permitirá alzarse con el triunfo en la próxima elección en este municipio y gobernar durante el periodo 2016-2018.

image4De igual manera, los Consejeros aprobaron por unanimidad el documento de Política de Alianzas con partidos políticos de oposición y organizaciones ciudadanas, tal y como lo marcan los estatutos del partido

Durante la misma sesión, se aprobó por unanimidad el método se selección de candidatas (os),  por lo que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE)  hará la propuesta de candidaturas al Consejo Estatal y será el Consejo Electivo quien aprueba o rechace dichas candidaturas con miras a la elección  del próximo 13 de Marzo.

Además se aprobó por unanimidad la Convocatoria para elegir a las candidatas (os) a integrar el Ayuntamiento de Chiautla, así como la Plataforma Electoral, subrayó el también diputado federal,  Omar Ortega Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.