PRD Edomex exhortó a involucrados en Valle de Chalco a acatar resolución del TEEM

Informe del gobernador no coincide con la realidad: PRD Edomex

Reporte/eje19

Foto: Archivo

Toluca, Méx, 29 de octubre de 2015.-  A punto de cumplirse con el término del plazo que brindó el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) para que el cabildo de Valle de Chalco tome protesta a Fernando Ruiz Razo, el dirigente estatal del partido de la Revolución Democrática  (PRDEDOMEX) Omar Ortega Álvarez, conminó a los actores involucrados a acatar dicha  resolución.

Manifestó que cualquier inconformidad de alguna de las partes, debe canalizarla a las instancias superiores, en este caso al Tribunal Federal Electoral, para que sea éste quien con estricto apego a derecho, determine lo que procede.

El también diputado federal, recordó que este jueves vence el plazo que dio el TEEM para que el  cabildo del municipio le tome  protesta al presidente municipal suplente José Fernando Ruiz Razo.

Por último subrayó que si ya se dio dicha instrucción, ésta debe acatarse como un acto de civilidad y buena voluntad, además de respeto hacia las instituciones electorales, pero sobre todo, que ningún interés personal está por encima de la ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.