Priistas de La Paz Involucrados con fraccionadores clandestinos: UPREZ

DSC01515José Antonio Hernández Ramírez/eje19
Nezahualcóyotl, Méx09 de mayo de 2017.- La Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ) acuso al gobierno del Estado de México y al presidente municipal de La Paz Rolando Castellanos   de estar involucrados en la invasión del predio denominada Aguas Blancas, propiedad de esta organización, debido a que protegen a fraccionadores clandestinos bien identificados y no actúan contra ellos.

El líder de la agrupación, Felipe Rodríguez Aguirre, indico que hace 17 años la organización compro el predio denominado Aguas Blancas de 15 mil metros cuadrados por lo cual cuentan con la escritura pública que ha sido revisada y validada por las autoridad competente.

Sin embargo, cuando se realizaba el trámite  para el uso de cambio de uso de suelo y otro papeleo el terreno fue lotificado e invadido por el priísta José Luis Díaz Ramírez (a) “El Mimoso” en complicidad con el actual edil Rolando Castellanos amparandose con el gobierno del Estado de México.

El terreno en mención fue invadido y en octubre de 2016 fue desalojado, pero a unos días posteriores fue nuevamente invadido por el fraccionados José Efrén  Herrera. “No es casual que el priísta Rolando Castellanos apoye a los invasores como lo hizo en su anterior mandato del año 2011 cuando fue alcalde por primera vez”, dijo.

Dentro del predio hay 20 familias que han sido privadas de su libertad por los fraccionadores entre estos al menos 20 ó 25 niños a los cuales los cercaron con malla ciclónica el paso y ahora no pueden recibir servicios como es agua potable a través de pipas. En este lugar se puede dar un enfrentamiento con saldo negativo para los propietarios, ya que los invasores son un grupo de choque manejado por el mismo alcalde.

El presidente municipal Rolando Castellanos está siendo protegido por el gobernador Mexiquense Eruviel Villegas Ávila y ahora del mismo aspirante priísta al gobierno estatal Alfredo del Mazo al estar involucrados en la campaña del abanderado del PRI.