Primera entrega de zapatos escolares para alumnos de primaria de Ixtapaluca

ENTREGA DE ZAPATOS (1)Reporte/eje19

Ixtapaluca, Méx, 15 de febrero de 2017.- El gobierno  está comprometido para  continuar apoyando a la educación del municipio, por eso se hizo la primera entrega del programa “Zapatos Escolares”, para primarias, coordinado por la dirección de Educación, que con anterioridad se lanzaron las bases para recibirlos y dos mil 980 estudiantes, fueron beneficiados.

Carlos Enríquez Santos, quien encabeza este gobierno municipal, continúa trabajando a favor de los estudiantes, otorgando diferentes apoyos al estudiantado. Entre ellos, el Transporte para los Universitarios, Entrega de Útiles Escolares para Jardín de Niños, Apoyo al Ingreso Escolar para Secundarias y Entrega de Computadoras para Preparatorias, totalmente gratuitos.

El presidente municipal, comentó, que el programa, no solo ayudará a la economía del hogar, también para que los estudiantes se sientan bien con un par de zapatos nuevos, éste fue un compromiso con todos los ixtapaluquenses. En la segunda entrega más alumnos serán favorecidos para que todos los niños y niñas cuenten con sus zapatos nuevos.

ENTREGA DE ZAPATOS (4)Reiteró, que esta administración se esfuerza para ayudar a la infraestructura escolar con la construcción de aulas, módulos sanitarios, bardas perimetrales, techumbres y explanadas, las metas  se tratan de cumplir día con día.

No obstante, invitó a los alumnos y alumnas, a que se esfuercen más para tener un mejor rendimiento escolar, porque ayudan a sus padres en el ámbito emocional ya que se sienten orgullosos de tener un niño o niña, sobre todo, de ver cómo evolucionan en su educación, convirtiéndose en el futuro del país.

Por otra parte, el edil hizo un recorrido, donde saludó a niños,  niñas  y asistentes al evento, también recorrió los pasillos donde se encontraban los zapatos y supervisar que todo estuviera en orden.

Fue así como las madres y padres de familia en compañía de sus hijos e hijas se dieron a la tarea de buscar los zapatos a su  medida y  salieron con una gran sonrisa.