Prohibida la venta de bebidas alcohólicas y salir sin cubrebocas en Valle de Chalco

Reporte/eje19
Valle de Chalco, Méx, 30 de abril de 2020.-A través de un comunicado subido a sus redes sociales el Gobierno Municipal informó que queda estrictamente prohibido la venta de bebidas alcohólicas en Valle de Chalco y que será de carácter obligatorio el uso de cubrebocas para salir a la calle.

Lo anterior para reforzar las medidas sanitarias recomendadas para evitar contagios masivos, ante la entrada de la etapa más crítica dela emergencia sanitaria por el COVID-19.

Así, el H. Ayuntamiento de Valle de Chalco, informó a todas las personas que ejercen el comercio de bebidas alcohólicas que queda estrictamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas, ya sea para consumir en el lugar o para llevar, dicha disposición entra en vigor el 29 de abril del 2020, desde las 22:00 horas  hasta nuevo aviso.

También que será de carácter obligatorio el uso de cubrebocas al salir a la calle, “cabe hacer mención que, de no acatar esta medida preventiva, serán remitidos a sus casas por elementos de la seguridad pública”, se lee en el escrito.

Y puntualizaron que estas  medidas son para aplanar la curva de contagios de la pandemia del COVID-19.