PVEM buscará ser la primera fuerza en Valle de Chalco: Javier Espinoza

DSC03859Reporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 12 de marzo de 2018.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM)  va solo en busca del voto  vallechalquense, por lo que  confía en obtener más de 40 mil votos en la elección del próximo 1ro. de julio y convertirse en la primera fuerza de este municipio,  señaló el coordinador político Javier Espinoza Herrera.

Junto con el  coordinador municipal del Partido Verde, Armando Reyes Regalado, Lisbeth Cortes e integrantes de su estructura política, Javier Espinoza aseguró en conferencia de medios de comunicación que es “una gran oportunidad” no ir en alianza con ningún partido político rumbo a la jornada electoral, ya que esto permitirá al PVEM  “crecer demasiado”.

Confiado declaró “creo que podemos ser la primera fuerza en Valle de Chalco”.

Al ser cuestionado sobre los votos que proyectan obtener en la elección de julio, indicó que entre 40 mil y 45 mil votos. ‘Un proyecto ambicioso’, le dijo un reportero, a lo que el coordinador político respondió que cuentan con el respaldo de la ciudadanía.

DSC03854Manifestó que están trabajando en Valle de Chalco y buscan formar  “una nueva familia, una nueva sangre. La sangre verde”.

Sobre la ventaja de los otros partidos políticos en el municipio dijo “Yo creo que no hay un partido grande, ni fuerte, al final del día los partidos son iguales son los ciudadanos los que lo hacen… yo pienso que cuando ponen buenos representantes al frente de un partido eso es lo que va hablar…”

Por su parte, Armando Reyes destacó que el Partido Verde tiene una estructura fuerte en el municipio y buscan elevar la votación. Además, “se está buscando subir la votación para que  la abstención sea menor”.

Y detalló que “la gente ve bien que vayamos solos” en el estado de México.