Ramón Montalvo anuncia que no hay números rojos en la administración 2016-2018

WhatsApp Image 2019-01-01 at 8.09.51 PMReporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 1 de enero de 2019.-Ramón Montalvo Hernández, en su calidad de ex presidente municipal de Valle de Chalco, informó que encabezó un gobierno municipal que “ha terminado con resultados” y anunció que continuará trabajando en el PRD de Valle de Chalco.

Asimismo, sostuvo  que  entrega finanzas sanas y que no existe deuda pública del Gobierno Municipal, el DIF y el Instituto del Deporte, a la vez que  no deja  números rojos a la administración 2019-2021.

En conferencia de prensa aseguró  que dejó las arcas municipales con el capital suficiente para sostener  los gastos tradicionales  y deberes fiscales, durante  los  dos primeros meses, por lo que se hizo entrega de más de 40 millones de pesos.  “Es una cantidad  que permite a cualquiera, bajo una buena administración, dar resultados a las necesidades inmediatas”.

Montalvo Hernández reconoció   que se quedaron obras  en proceso de construcción, debido a su dimensión, como son el Centro de Salud de la colonia Xico 2da. sección que se encuentra en un 65% de avance; los pozos de agua de las colonias Las Tablas y Darío Martínez, que tienen un avance del 85% en su perforación, el tanque elevado de Real de San Martín y algunas obras de la ex hacienda de Xico.

Subrayó que entre sus logros más importantes fue reducir la incidencia delictiva, con el fortalecimiento de la Dirección de Seguridad Pública y que hubo un crecimiento en bienes inmuebles del ayuntamiento, tales como 3.5 hectáreas de terrenos pertenecientes a la ex hacienda de Xico, tierras donde se iba a construir el Hospital y terrenos que se localizan cerca de las vías del ferrocarril.

 A la vez que comentó  que  se va  contento porque como alcalde  su reto fue superar los logros  alcanzados  cuando fue por primera vez presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad.