Ramón Montalvo confía en la inocencia de su hijo

WhatsApp Image 2017-12-30 at 9.02.17 PM

Reporte/eje19

Valle de Chalco, 30 de diciembre de 2017.- “Yo tengo confianza en la inocencia de mi hijo”, señaló Ramón Montalvo Hernández, quien  añadió que no descuidara sus obligaciones como alcalde de Valle de Chalco Solidaridad.

Tras confirmarse que su hijo Ramón Montalvo  Juárez fue detenido por elementos de las  secretarías  de Seguridad del Estado de México  (SSEM) y Pública de la Ciudad de México, en territorio mexiquense, el edil  indicó  que “apoyare a mi hijo  en mi calidad de padre de familia y atenderé mis deberes y obligaciones que tengo en el gobierno municipal”.

Subrayó que  es un hombre que  cree en la justicia, que cree en las leyes y tiene confianza en las instituciones.

A la vez que dijo que serán abogados particulares los que atiendan el tema jurídico en el que se encuentra su hijo, que estudia la carrera de derecho  en la universidad.

“Hoy me toca enfrentar un problema, lo voy a enfrentar como un padre de familia…pero insisto a toda la gente de Valle de Chalco, me dirijo particularmente a la gente  que se encarga de difamar, no descuidare mis obligaciones como alcalde y emitiré un comunicado a las autoridades de la Ciudad de México para que nos conduzcamos con rectitud  en el marco de la ley y con  plena justicia para que en esa medida no se cometa la violación de derechos  ni las garantías de mi hijo”, dijo.

Al ser cuestionado sobre si este asunto lo afecta políticamente  considero que no, debido a que es un tema familiar.

Y por último reiteró  “confió en las instituciones, creo en la ley pero deben de entender  que el sentimiento de un  padre de familia debe de ser  respetado”.