Ramón Montalvo es el candidato a diputado federal por el distrito 32 de la coalición Por México al Frente

DSC04020Reporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 16 de abril de 2017.- El presidente municipal con licencia, Ramón Montalvo Hernández anunció que será el candidato a la diputación federal  por el distrito 32 Valle de Chalco Solidaridad, por  la coalición Por México al Frente, que integran PAN -PRD- Movimiento Ciudadano y tras ganar  la elección el próximo 1ro de julio  su misión será gestionar más recursos para este municipio y la construcción de un nuevo hospital “que garantice aumentar la atención medica de los vallechalquenses”.

En las oficinas del PRD se llevó a cabo un evento presidido por el presidente  del comité municipal del partido del “sol azteca”, Fernando Ruiz Razo, donde se dieron cita líderes de organizaciones y donde Montalvo Hernández le dijo “No a la reelección”, por lo que no buscaría ser de nueva cuenta candidato a la presidencia municipal de Valle de Chalco por la coalición.

DSC04030Subrayó que “primero es el Desarrollo y Progreso de nuestro municipio por encima de nuestros intereses personales”… Valle de Chalco Solidaridad necesita tener voz en el Congreso de la Unión personas que hablen por el y hagan valer sus derechos y necesidades…Ayuda más el que busca como hacer crecer nuestro municipio en otros niveles,  que aquel que se aferra a ser siempre el mismo en un solo tiempo o un mismo lugar”.

Ramón Montalvo, explicó  que “la misión es, gestionar más recursos para nuestro municipio como lo hicimos en el periodo 2012-2015, siendo más de 250 millones de pesos, logrados para nuevas obras y acciones… ahora el  reto será, gestionar más obra pública y construir un nuevo hospital en nuestro municipio que garantice aumentar la atención médica de los ciudadanos de Valle de Chalco Solidaridad”.

DSC04035Ante los medios de comunicación presentó su registro formal ante el PRD como candidato a la diputación federal.

Es importante mencionar que  por acuerdo de la coalición Por México al Frente  en Valle de Chalco Solidaridad las candidaturas a la presidencia municipal, diputación local y diputación federal corresponden al PRD.

Mientras que  Fernando Ruiz Razo, recordó que el 1ro. de abril inició la campaña federal lo que ha generado una  gran efervescencia política y Valle de Chalco no es la excepción, por lo que  con este anuncio se marca el inicio formal de la campaña en busca de la diputación federal.

Por último, es importante mencionar que durante el evento fue presentado Alejandro Tapia Carrizosa, quien fue registrado ante el PRD como el candidato a la presidencia municipal por parte de la corriente Nueva Izquierda.