Renuncia Abraham Guereca a Vía Radical y anuncia su respaldo a Miguel Gutiérrez

WhatsApp Image 2018-06-11 at 7.54.23 PM (2)J. Nava/eje19

Chalco, Méx, 11 de junio de 2018.- El  candidato a la presidencia  municipal de Chalco  por el  partido Vía Radical, Víctor Abraham Jiménez Guereca, anunció que él y parte de su planilla renunciaban a dicho partido político y apoyarían a Miguel Gutiérrez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT, para que  triunfe en la jornada electoral del próximo 1ro. de julio.

En las oficinas de Morena en Chalco, se llevó a cabo un evento dónde Abraham Guereca  y parte de su planilla cambiaron sus playeras de Vía Radical y se colocaron las  camisas y gorras de Morena.

DSC05438El hombre que  todavía  es candidato de Vía Radical a la presidencia de Chalco, debido a que mañana hará su solicitud formal para renunciar a esa posición, subrayó que  “Vía  Radical es un partido político el cual está en crecimiento,  pero desgraciadamente del  cual no he recibido apoyo, estamos hablando de temas morales, económicos y en temas internos del partido”.

Denunció que ha recibido amenazas, ha sufrido supuestamente  extorsión  y presuntamente su hijo sufrió un secuestro express, sin embargo, dijo que solo dio aviso al partido Vía Radical que no le brindó ningún tipo de respaldo, por ello decidió renunciar.

Subrayó que él junto con más de la mitad de los integrantes de la planilla (propietarios y suplentes), así como alrededor de 50 líderes de Chalco de Vía Radical, se sumaran a la campaña de Morena.

WhatsApp Image 2018-06-11 at 7.54.23 PM (1)Por su parte,  Miguel Gutiérrez  agradeció la decisión de  los militantes de Vía Radical de sumarse al “proyecto de beneficio de todos los chalquenses”.

A la vez que se comprometió a que  Abraham Guereca y el Dr. Luis Manuel Raya, que se sumó hace una semana a Morena  tendrán u n espacio emblemático dentro de la administración “tenlo por seguro…para que desde ahí veles por el sector que tú  representas y por los ciudadanos de Chalco”.

Y por  último, indicó que  “vamos juntos hacer historia y sacar a Chalco adelante del rezago en  que  se encuentra”.